domingo, 27 de abril de 2014

El lugar: un camerino (otro)

   El día Lunes 21 de Abril tuve corrección de las fotos de la segunda aproximación . Se veia una mirada, una linea en algunas de esas fotos, incluso Valanci me dijo que el trabajo de ese lugar se podía considerar completo con las siguientes fotos.




  Ese lugar no me podía dar mucho mas para contar. Él me propuso que busque la antítesis de este camerino y que empiece mi trabajo de cero. Lo cual decidí hacer ya que noté en mi que este lugar no me seducía mucho para fotografiar.
   El martes emprendí la búsqueda sin ningún resultado concreto. El miércoles por la mañana me volví a acercar al Teatro San Martin (al cual había ido y me dijeron que vuelva por la mañana) y me dejaron pasar al Camerino de Juan Minujin, quién está presentando una obra teatral y aquí esta mi primera selección de fotos.









      En la corrección del Jueves 24 me marcaron que había una linea interesante en las últimas 3 imágenes por donde podía seguir trabajando, pero como el mismo día recibí noticias de la posibilidad de sacar fotos en otro camerino de un teatro más chico, Andamio 90, no quise perderme la oportunidad. La verdad que me encontré con un camerino que sí es la antítesis del primero, creo que este lugar tiene una carga, una historia, con muchas más posibilidades para contar.

 

 

 


     Elegí el formato vertical para la serie, pero no pude dejar de lado estas dos últimas fotos horizontales. Mi intensión seria lograr en alguna otra próxima visita al lugar encuadres verticales para ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario