lunes, 12 de mayo de 2014

El Otro: dibujar a mi compañero y responderme las preguntas.

Yo, a diferencia de mi compañero, no soy una buena dibujante. Pero bueno, esta es una version de Juan Manuel. 




Preguntas:
1-¿Qué actividades haces por afuera de la facultad?
2-¿Cuál es uno de tus mejores recuerdos?
3-¿Por qué decidiste estudiar Diseño de Imagen y Sonido?

1-Por fuera de la facultad estudio Fotografía en la Escuela de Fotografía Creativa de Andy Goldstein, estoy cursando el último cuatrimestre y realizando la tesis (o intentando...). Además de eso entreno Boxeo en el Almagro Boxing Club, dos veces por semana, me gusta el entrenamiento, no busco subirme al ring.
2-Uno de mis mejores recuerdos fue en el Verano del 2014 en México, donde buceé. Nadar entre los peces, ver esos increíbles colores y formas fue algo alucinante. 
3-Cuando decidí dejar la carrera de Medicina y buscar qué otra cosa estudiar, pensé en mis intereses, mis hobbies, qué cosas me daban placer. Sabía que era algo relacionado con el arte.  Además de eso, pensé en las dinámicas de las carreras. Quería algo mas práctico, en donde la facultad me diera las herramientas para yo con eso poder hacer algo, crear. Primero me decidí por la Fotografía, pero también sentí necesario hacer otra cosa para completar y hacer mas rica mi formación, y elegí Diseño De Imagen y Sonido. Ambas carreras me llenan de satisfacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario