miércoles, 14 de mayo de 2014

El Otro: nos vamos conociendo

Bueno, he aquí varias propuestas, varios caminos posibles.

1) En estas dos primeras tomé como referentes unas fotos de Gjon Mili que le tomó a Picasso, pintando con luz. Como Juan Manuel es un gran dibujante, me pareció interesante jugar con él. Me pareció útil como ejercicio para distender un poco el miedo a la cámara, y de paso ir probando. Creo que esta propuesta se enriquecería mas con un fondo que sea propio de él, quizás pintando cosas ademas de dibujando, y asi que la imagen no se quede solo en el dibujo.


2) a- Su fanatismo por Star Wars me sirvió como disparador. Tenía en mente ponerlo a él y que detrás haya luces en traza...y lo demás fue surgiendo... De una de ellas probé varios revelados, la que mas me cierra es la primera mas contrastada... pero quise dejar las otras opciones.







 b-Estas imágenes surgieron del querer seguir jugando con las luces, pero siento que van por otro lado, por eso las separo.



c-Estas fueron las últimas que sacamos ese día. No las tenia en mente, pero vi un cartel luminoso y quise probar, seguir jugando.



1 comentario: